viernes, 9 de mayo de 2014

World of Blogscraft

Os presentare algunos blogs que me gustan y no me gustan, ya sea por como se ven gráficamente o por la mala gestión que tiene para poderte guiar por el.





Un blog en ingles muy interesante sobre tipografía, donde muestran tipos varias y muchos temas sobre gráfico. Bastante limpia en imagen y fácil de encontrar todo.





Este blog es de una joven artista que le gusta mucho las acuarelas, y suele usarlo como portfolio, pero es muy complicado de entender la navegación a través de el. Sin embargo hace muchos tutoriales, y enseña muchos trucos para poder afrentar a los problemas que encuentres cuando tengas el papel enfrente.





Aquí os muestro Inspire First, una web donde muestran a diario muchísimo contenido sobre ilustradores, diseñadores, tipografía, y muchas mas cosas, bastante fácil de entender y muchos contenidos.


Esos así como "bonitos," pero también reclamaría algunos como DeviantArt al recientemente cerrado CGHUB, a la espera de si reabren sus puertas, y algunos otros menos importantes.
Ahora os mostrare algunos que son un poco desorganizados, o feos a la vista.


The Oil Crash



Un blog sobre energías de todo tipo, es complicado navegar por el si buscas algunas entradas pero los peor de todo es, un fondo predeterminado, el titulo cayéndose literalmente, cosas que hacen que este feo y sea desagradable a la vista.

El blog de Miguel



Este blog personal, donde el amigo Miguel escribe sus aventuras, fiestas, etc. La cosa es que parece hecho por un niño, la cabecera se ve claramente realizada en MS Paint, y ese marrón ocre, se ve fatal y mata mucho a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario